Logo IPES

 youtube  twitter 2   instagram ch    Logo ANEP CFE 2021 color transparente

 

 

IPES - Solicitud de envío de certificados de Cursos

 Formulario de solicitud de envío de certificado, en caso que corresponda, acceder aquí (cursos años anteriores)

 

*Los residentes de Montevideo deberán retirar en Bedelía de IPES de Lunes a Viernes de 09:00h a 16:00h.

Los residentes de los departamentos restantes tienen la opción de solicitar el envío al centro de formación docente de su preferencia.

Para que su certificado sea enviado al centro educativo seleccionado, es necesario que indique con exactitud el nombre del curso y año de realización.
 
  • Programa de Formación en Gestión de Centros Educativos de la  Administración Nacional de Educación Pública
 
        DGEIP

La distribución de los certificados estará a cargo del Centro de Formación Permanente de DGEIP

Ante cualquier duda comunicarse al CFP Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

       DGES 

Los certificados serán enviados a Dirección Genreal de la DGES, desde allí les notificarán la forma de distribución *(solamente 4ta. cohorte, las anteriores retiran segun indicaciones de IPES) 

     DGETP

  Los certificados del curso, están prontos para ser retiradosn *(indicaciones de IPES).

 

 

escudo anep color transparenteLogo texto CFE 2021 color transparente       logo moodle   ceibal     alas

red estrado    logo intercambios   timbo      logo