CLACSO - DIPLOMAS

Modalidad virtual  |  julio a diciembre 2020

PROGRAMA ACADÉMICO 2020
DIPLOMA SUPERIOR EN GESTIÓN Y POLÍTICAS DE SALUD INTERNACIONAL Y SOBERANÍA SANITARIA

COORDINACIÓN ACADÉMICA
Gonzalo Basile (GT Salud Internacional CLACSO / Programa Salud Internacional FLACSO, República Dominicana)
Marinilda Rivera (GT Salud Internacional CLACSO / Centro de Investigaciones Sociales, Puerto Rico)
Daniel Godoy (GT Salud Internacional CLACSO / Instituto de Estudios en Salud de ATE, Argentina)

DIPLOMA SUPERIOR EN POLÍTICAS EDITORIALES PARA LAS CIENCIAS SOCIALES

COORDINACIÓN ACADÉMICA
Lucas Sablich (CLACSO y Universidad de Buenos Aires, Argentina)
Nicolás Sticotti (Universidad Nacional de Avellaneda, Argentina)

DIPLOMA SUPERIOR EN EDUCACIÓN

COORDINACIÓN ACADÉMICA
Nicolás Arata (CLACSO y Universidad de Buenos Aires, Argentina)

DIPLOMA SUPERIOR Y PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN
EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

COORDINACIÓN ACADÉMICA
Esther Levy (Universidad de Buenos Aires, Argentina)
Pablo Molina Derteano (Universidad de Buenos Aires, Argentina)

DIPLOMA SUPERIOR Y PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DESARROLLO EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

COORDINACIÓN ACADÉMICA
Oscar Galante (Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Inscríbete con descuento antes del

Inscripciones: www.clacso.org

logo sin fondo ch  ceibal crea CFE  logo moodle alas  red estrado     logo intercambios      timbo   logo